Somos Vanessa y Oscar. 
Tras muchos años dedicándonos profesionalmente a la abogacía y la ingeniería, respectivamente, hemos decidido montar nuestro propio negocio para dedicarnos a tiempo completo a la que era nuestra actividad paralela: la gestión de alquileres de apartamentos para estancias cortas.

La relación con nuestros clientes está basada en la confianza y en la sencillez. Cuando iniciamos este proyecto teníamos muy claro que no queríamos parecernos a una agencia inmobiliaria o turística al uso, con estrategias comerciales agresivas y poco transparentes.Nosotros creemos en el potencial del alquiler turístico y nos  gusta nuestro trabajo.

Nosotros mismos somos usuarios de los portales de internet de alquiler de apartamentos. Sabemos lo que es alquilar nuestra propiedad a turistas y también qué buscan los huéspedes de este tipo de alojamiento.

Esta experiencia  es una garantía de calidad que revertirá en mejores opiniones y más reservas para vosotros.

Hablamos inglés, francés e italiano.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: Nuba Gestión CB

Número de identificación fiscal: E86983905

Domicilio social: Calle Sanchez Barcaiztegui 15   -  28007   Madrid

Correo electrónico:  nuba@nubagestion.es

Teléfono: +34 618483133

Contacto

Nuba Gestión 
nuba@nubagestion.es