Gestión de apartamentos

En NUBA ofrecemos servicios de gestión de apartamentos turísticos en Madrid. Hemos creado este proyecto animados por el buen estado del sector turístico en nuestra ciudad. 

 

Si tienes un apartamento para alquilar por días, semanas o medias estancias y no tienes tiempo o ganas de gestionarlo, NUBA puede ayudarte. 

Alquilar un apartamento por tempora puede ser es una importante fuente de ingresos. Cada vez hay más apartamentos turísticos en Madrid que se alquilan a través de portales como Airbnb, Wimdu, House Trip, Homeaway, Flipkey.... Esto obliga a realizar una  gestión óptima  para mantenerse en los primeros puestos de los listados y asegurarse mayores ingresos.


Llevamos a cabo el trabajo personalmente, con mucho cariño y atención, porque sabemos lo importante que son para vosotros vuestros huéspedes y vuestros pisos.

 

 

 

Gestión integral
No tienes que ocuparte de nada. Nosotros gestionamos el alquiler de tu piso maximizando los beneficios y manteniendo la calidad del servicio.
Comprende los servicios de:

- Posicionamiento de tu apartamento en las plataformas de alquiler Airbnb, Wimdu,House Trip, etc..
- Gestión comercial

- Comunicación con posibles huéspedes 
- Gestión de reservas
- Check-in, check-out y limpieza del apartamento
- Asesoramiento y gestión de mejoras a realizar (facultativo)

Ideal si resides fuera de Madrid, o no tienes las ganas, el tiempo o la experiencia para dedicarle al alquiler del piso. Cero preocupaciones.

Alquilar un apartamento por temporada presenta ventajas respecto al alquiler tradicional:

- permite mayores ingresos 
- no existe riesgo de impagos, puesto que el pago se produce antes de la entrada de los huéspedes 
- flexibilidad para utilizar tu piso. Si quieres disponer del piso para ti durante un periodo de tiempo, basta con bloquear temporalmente su disponibilidad para alquiler 
- existen referencias de los huéspedes en las plataformas de alquiler temporal 
- cualquier desperfecto que pudiera ocurrir, queda cubierto por los seguros de las plataformas de alquiler

 

El número de apartamentos turísticos en Madrid que se alquilan a través de portales de reservas aumenta constantemente. Uno de los más conocidos es Airbnb, que desde que aterrizó en España, ha visto el número de anuncios de pisos en Madrid incrementados en más de un 300%. 


   

 


 

 

Contacto

Nuba Gestión 
nuba@nubagestion.es